Mejor Pistola para Pintar Techos

mejor pistola para pintar techos

La verdad es que no es fácil encontrar una pistola para pintar techos. Incluso utilizando una escalera, si intentas pintar un techo con una pistola para compresor o una pistola eléctrica, como la pintura está en un depósito con la propia pistola, no puedes inclinar en exceso la pistola sin que la pintura acabe por derramarse.
Afortunadamente esto no ocurre con la pistola Flexio W950 de Wagner, ya que es posible utilizar su sistema de succión desde el cubo de pintura, similar a los equipos airless, con lo que evitas llevar a cuestas la pintura con la pistola y que se derrame o se obture la pistola por una inclinación inadecuada.
Pero esta no es la única ventaja de esta pistola, y por eso la considero una de las mejores pistolas eléctricas para pintar paredes y techos que ahora mismo se puede comprar para bricolaje.

WAGNER pulverizador de pintura W 950 FLEXiO para pinturas de dispersión/látex, barnices y esmaltes para interiores, 15 m²-5 min, depósito 800 ml, 630 W, manguera 3,5 m

Pistola eléctrica para pintar paredes y techos

Podríamos decir que no estamos sólo ante una pistola eléctrica de pintar. La pistola W950 Flexio Universal Sprayer es un completo sistema de pulverización, que facilita muchísimo la labor de pintar techos, incluso techos altos, gracias a su lanza pulverizadora de 70 centímetros.
Pero no se queda sólo ahí, ya que este sistema podríamos pensar que es para utilizar con pinturas plásticas o al agua, pinturas que habitualmente utilizamos en la decoración de paredes. También incluye un cabezal y adaptador, para aplicar esmaltes y tintes, de modo que podemos pintar puertas, muebles o metales, entre otras ideas que se me ocurren.

WAGNER pulverizador de pintura W 950 FLEXiO para pinturas de dispersión/látex, barnices y esmaltes para interiores, 15 m²-5 min, depósito 800 ml, 630 W, manguera 3,5 m
Sistema de pulverización de pintura Wagner

Características:

  • Aplicación: Pinturas de pared, esmaltes y barnices
  • Viscosidad de las pinturas: Admite todo tipo de pinturas sin necesidad de diluir
  • Rendimiento en superficie: 15 m2 en 5 minutos
  • Potencia motor: 630W
  • Depósito: 800 ml
  • Longitud de la manguera: 3.5 metros
  • Para proyectos medianos a muy grandes
  • Pistola para pintar techos y paredes: La pistola para pintar Flexio, se puede utilizar para pintar paredes y techos, mucho más práctica y efectiva que cualquier pistola de turbina para pintar. Se trata de una pistola para pintar sin compresor que permite aplicar pintura plástica con una alta calidad, además de funcionar como pulverizador de pintura para pinturas de dispersión y látex para interiores, con el cabezal de pulverización standard que se adjunta, es posible aplicar esmaltes, tintes, conservantes para madera, y un gran número de productos solubles en agua y a base de disolventes.
  • Modos ajustables de flujo. Aunque no es una máquina de pintar airless Wagner, funciona de forma similar, con diferentes ajustes de regulación variable de la cantidad de aire, para reducir al mínimo la formación de neblina.
    También es posible ajustar el chorro de pintura, utilizando los patrones clásicos, abanico horizontal, vertical o chorro redondo, como en cualquier pistola de pintura eléctrica, sin necesidad de tener que utilizar una boquilla airless para cada opción diferente.
  • Sistema semi estacionario. Tiene la posibilidad de aspirar la pintura directamente desde cualquier recipiente de pintura o desde las latas de pintura, como una máquina de pintar Werku. Ideal para proyectos medianos o grandes.
  • Función de autolimpieza. Una vez terminado el proyecto es muy fácil de limpiar utilizando la función de autolimpieza, la unidad de bomba y la manguera se limpian por sí solas en unos pocos minutos.
Pros
  • Pistola de pintura eléctrica ligera y cómoda
  • Sistema de pulverización que funciona con todos los materiales con base de agua o disolvente
  • Máquinas de pintar con una excelente relación calidad precio
  • Rápida pulverización de pintura 
Contras
  • Por su diseño está recomendado para superficies de tamaño medio o grande. También se puede utilizar para pequeños proyectos, pero puede resultar más cómodo el uso de máquinas para pintar más pequeñas

Opiniones de los compradores de la pistola Flexio Wagner

Esta pistola Wagner es la que más me convenció de todas las opciones disponibles, por prestaciones y potencia.
La compré para pintar los techos de mi casa, sin necesidad de usar escalera, son techos antiguos bastante altos. La máquina me ha funcionado bastante bien, aunque hay que reconocer que no es perfecta del todo, me imagino que como la mayoría.
El bombeo de la pintura sigue unos ciclos, de modo que a veces el flujo de pintura no es constante, pero por lo demás el resultado ha sido perfecto, creo que como si lo hubiera hecho un profesional, pero me ha costado muchísimo menos.

Pintar techos con la extensión de mango universal

Otra opción para pintar techos y paredes, sin tener que comprar una pistola de pintura específica, es utilizar la extensión de mango Universal Extra Extensión de Wagner.

Rebajas
WAGNER extensión del asa Universal Extra Extension para un mayor alcance 60 cm, accesorio para sistemas de pulverización de pintura
  • Tipo de producto: prolongación de 60 cm
  • Compatible con cualquier modelo HVLP
  • Tiene un diseño ergonómico adecuado para trabajar cómodamente en paredes...
  • Accesorio para pulverizadores de pintura

Con este accesorio que tiene una longitud total de 60 centímetros, ya no vas a necesitar de una pistola para pintar techos, aunque debes tener en cuenta que no sirve para todas las pistolas eléctricas de pintura sólo para algunos modelos de pistolas Wagner que se pueden desmontar: W 570, W 575, W 590, W 690, W 950 y W 450.
Aunque es un accesorio práctico en su concepción, debes de pensar en su comodidad de uso. Con esta extensión del pulverizador, el depósito de pintura queda en la parte delantera, con lo que es necesario hacer bastante fuerza en los brazos para pintar.
No deja de ser una forma económica de pintar techos, ya que no necesitas hacerte con una pistola eléctrica para pintar techos y paredes, con la que tienes te vale, pero hay que tener en cuenta si es lo que más te conviene.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario