Inicio » Bricolaje » Mejores Regalos para Amantes del Bricolaje

Mejores Regalos para Amantes del Bricolaje

regalos para un manitasCumpleaños, día del padre o de la madre, Navidades o Papá Noel, como no, el día de Reyes, son fechas señaladas para hacer regalos a las personas más queridas. En la mayoría de las ocasiones, buscar un regalo acertado puede ser bastante complicado, salvo los regalos para un manitas, ya que el abanico de opciones es enorme.
A un manitas se le puede regalar miles de objetos y herramientas relacionadas con su afición, pero precisamente por la cantidad de posibilidades puedes caer en la parálisis ¿Que le regalo?
Por mi experiencia, hay que buscar regalos imposibles. No me refiero a regalos inservibles, sino a regalos que el afortunado no se compraría, bien porque pueda parecerle un poco frívolo (pero le encantaría tenerlo) o por que su precio se sale del presupuesto, como un regalo de herramientas profesionales.
Estas son algunas ideas para regalar que te sugiero, y que podrían estar muy bien:

Si entendemos por manitas, a la persona que es capaz de reparar casi todo, al que toda la familia recurre cuando algo no funciona, la verdad es que cualquier multiherramienta original le será de mucha utilidad.
Las multiherramientas te sirven para todo, un ejemplo perfecto sería una navaja suiza, que lo mismo te sirve para cortar el pan, que apretar un tornillo o abrir una cerveza.

El top de las herramientas para manitas

  • Todas las herramientas para manitas en un solo maletín: Un mini taladro Dremel o multiherramienta Dremel, es el top de las herramientas eléctricas para cualquier manitas.
  • Regalo original para un manitas: Creo que es el regalo más original para un manitas con diferencia, es algo que probablemente el no se compraría, pero que le hará muchísima ilusión.
  • 100 ideas para regalar en una sola: Con una sola máquina dispone de taladro, lijadora, sierra eléctrica, pulidora…todo lo que se te ocurra, eso sí, mini.
  • ¿Económico?: No es un regalo muy caro, pero siempre puedes elegir que tenga más o menos accesorios, o elegir una marca de mini taladro más barata. Puedes ver otras opciones AQUÍ.

Mejor que un cuchillo Skinner multiusos

  • Mejor que una navaja suiza: Esta es la herramienta, cuchillo herramienta o cuchillo multiusos más fantástica que puedes regalarle a un manitas.
  • Es un 13 en 1. Tiene casi de todo, desde un alicates, pasando por destornilladores, abrebotellas y por supuesto, corta.
  • Bolsa de nylon para transporte: El cuchillo trae una bolsa de nylon, donde no sólo guardas el cuchillo, también las 9 puntas de destornillador extra que trae.
  • Regalo para un manitas y también para un amante de la naturaleza: Ya sea un manitas o un aventurero, un cuchillo de estas características siempre le será de utilidad, además de poder sacarle de más de un apuro.

Ideas económicas para regalar a un manitas

Si el presupuesto es pequeño, también hay ideas para regalar a un manitas y que serán de lo más original. El dinero no tiene por que ser un problema para hacer un buen regalo, siempre que aciertes, claro:

Divertido Si El Papá No Puede Arreglarlo Padre Manitas Manga Larga
  • Este divertido Si el papá no puede arreglarlo estamos todos jodidos...
  • Este novedad diseño de ropa es una gran idea de regalo de cumpleaños para...
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturon De Herramientas De Bricolaje,Que Sostienen Tornillo,Clavos,Perno,Broca, Herramientas coche pladur, Regalo Navidad Para, Regalos Para Hombres
  • ✔ESPECIAL MAGNÉTICO - Incluido con 10 hierro de neodimio de tierra rara...
  • ✔DISEÑO AVANZADO - Hecho del poliester balístico durable del 100% 1860D...
  • ✔COMODIDAD SUPERIOR - Correa ajustable de velcro de la parte superior de...
  • ✔PERFECT GIFT - DIVErs, entusiastas de automóviles y motocicletas,...
Rebajas
STANLEY 1-96-181 - Cinturón portaherramientas
  • Accesorio original de Stanley
  • para clavos y herramientas, bucle para martillo integrado
  • Dos bolsas para clavos, una bolsa para cinta métrica y un bucle para...
  • Parte trasera acolchada para ajuste óptimo y máximo confort

Regalos útiles para amantes del bricolaje y los DIY

Si su pasión son los proyectos DIY, siempre está pensando en nuevos proyectos para poner en marcha, cambiar la decoración, hacerse un despacho o apuesta por remodelar la cocina, entonces apuntamos mucho más alto.
Las herramientas le vuelven loco, pero desde un punto más “heavy”, no le vale con una navajita suiza que tenga 13 opciones, quiere trece herramientas diferentes y a ser posible, de buena calidad.
En este sentido casi todas las herramientas del blog le podrían servir, pero creo que podemos afinar un poco más y buscar regalos para hombres herramientas, que sean originales.

De los mejores regalos útiles

  • Banco de trabajo plegable: No te asustes, no ocupa tanto espacio como parece, es plegable, de modo que se puede guardar en cualquier rincón.
  • Superficie de trabajo duradera: Está fabricado en aluminio muy ligero, y la superficie es de madera de bambú, también muy ligera, pero resistente al agua, arañazos…
  • Con mordazas de sujeción: Como regalo para un manitas es perfecto, con este banco de trabajo podrá sujetar cualquier pieza mientras que trabaja con ella, ya sea cortar, lijar, pintar…
  • Seguro y fiable: A pesar de lo que pueda parecer es bastante ligero, y aguanta muchísimo peso encima.

Todas las herramientas de bricolaje a mano

  • Panel de herramientas: Y si ya tiene banco de trabajo, estoy seguro que un panel de herramientas le vendrá genial, para tener a mano todas las herramientas que más utiliza.
  • Organizador de taller modular: Este panel es modular, de modo que se puede ampliar o reducir, en función del espacio disponible.
  • Accesorios para colgar: Incluye 17 accesorios diferentes, para poder colgar lo típico, destornilladores, martillos, alicates, llaves fijas…martillos.
  • Acero inoxidable de primera calidad: Está fabricado en acero inoxidable de primera calidad, de modo que el que reciba el regalo, estará super contento.

Regalar herramientas profesionales

Esta es otra opción que hace muchísima ilusión, recibir un regalo de unas herramientas que probablemente él o ella no se comprarían.
No tienen porque ser herramientas muy caras, basta con comprar unas herramientas de mano profesionales, o un taladro eléctrico profesional pequeño…lo que cuenta muchas veces es la intención, no el dinero que nos vayamos a gastar.

Herramientas de mano profesionales para regalar

Podría decir que se pueden regalar miles de cosas a los amantes del bricolaje y estaría en lo cierto, pero a todos los amantes del bricolaje no le gustan las mismas cosas.
Mientras que unos son manitas y arreglan de todo, otros prefieren trabajar con la madera, el metal, el plástico o el vidrio.
En función de estos gustos, las opciones de regalos para hombres herramientas son muchísimas, te invito a buscar entre las diferentes categorías de bricolaje, seguro que encuentras el regalo perfecto.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario