Aspirador Profesional Systainer a Batería: Para llevarlo Colgado del Hombro

aspirador festool profesional a batería

La gama de aspiradores Festool se acaba de ampliar con la gama de 18V, que estará disponible a partir del mes de junio de 2022. Los aspiradores industriales a batería CTC SYS de alto rendimiento, son fáciles de manejar y transportar, ya que son formato Systainer, los puedes acoplar a las cajas de herramientas y a todos los accesorios disponibles de la gama Systainer Festool.
Están preparados para que te los cuelgues del hombro, lo que en la práctica ofrece una mayor movilidad y posibilidades de uso que otros aspiradores profesionales de la gama, ya no dependes de que el aspirador esté cerca del origen del polvo, te lo puedes llevar contigo al subir por un andamio o una escalera.
Ya no tendrás excusas para mantener tu espacio libre de polvo. Ya estes cortando, lijando o taladrando, los nuevos aspiradores Festool a batería, aspiran todo tipo de polvo que podría resultar perjudicial para tu salud, o molestos para otras personas.

Aspirador Festool

Potencia de aspiración a batería

Si por algo destacan los nuevos aspiradores Festool a batería es por su gran potencia de aspiración, gracias a su turbina de 36V, que funciona con dos baterías de 18V y 4.0 Ah.
La potencia que ofrece es comparable a un aspirador con cable, regulable en tres niveles según el trabajo y el polvo que estemos realizando. El control de potencia ayuda a prolongar la vida útil y efectividad de la batería.
La gran ventaja de ser aspiradores a batería es que se eliminan los cables, que pueden resultar peligrosos en un entorno de trabajo a pie de obra. Su excelente movilidad e independencia son comparables a su peso, que resulta mínimo para su capacidad de aspiración, y que es óptimo para llevarlos colgados del hombro.
El formato de aspirador Systainer de Festool son el equipo complementario perfecto, para realizar todo tipo de trabajos de montaje, mantenimiento y pequeñas tareas, que exijan un espacio totalmente libre de polvo de las clases L y M.

Sets de energía compatibles con la gama 18V de Festool

Para un uso prolongado del aspirador, siempre se puede recurrir a un combo de cuatro baterías, que junto con el cargador rápido doble TCL 6 DUO, te garantiza un trabajo continuo y sin interrupciones.
A partir de junio de 2022, en Festool estarán disponibles varios Sets de energía, reunidos de forma práctica en el Systainer³. Son el complemento ideal para los sistemas de aspiración a batería, así como para la nueva sierra tronzadora KSC 60, disponible a partir de junio.

Interacción herramientas Festool

La interacción entre las herramientas Festool es total. Los nuevos aspiradores Systainer se pueden acoplar y combinar con todo el sistema de herramientas a batería Festool, así como con toda la gama Systainer y los equipos para vehículos bott.
Todo encaja y se conecta. Al encender una herramienta a batería conectada al aspirador, el arranque automático por Bluetooth pone en marcha el aspirador, una combinación muy práctica que reduce el tiempo de funcionamiento del aspirador, economiza batería y mejora los resultados.
El aspirador incorpora un pulsador de retirada situado en el tubo flexible de aspiración, que puedes utilizar para quitar la herramienta que estás utilizando y limpiar tu espacio de trabajo al terminar la jornada laboral.
El tubo de aspiración es liso y elástico, además que robusto y cuenta con su propio espacio de almacenaje dentro del aspirador, para que cuando termines de trabajar todo quede ordenado y pueda apilarse para retirar las herramientas sin esfuerzo.

Resumen de características

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Deja un comentario