Inicio » Herramientas de mano y auxiliares » Arrancador para coche » Arrancador de Coche Hulkman Alpha 85

Arrancador de Coche Hulkman Alpha 85

Review arrancador para coche Hulkman

arrancador de coche hulkman 85Un arrancador de coche Hulkman Alpha 85, se hace imprescindible cuando llega el invierno y el riesgo de quedarse sin batería aumenta.
La gran ventaja de llevar el arrancador de batería Hulkman en el coche es que, si te quedas tirado sin batería, no vas a necesitar de otro vehículo para poner de nuevo en marcha tu coche. Es útil para usarlo en cualquier lugar, con calor o con frío y sin ayuda de nadie.
Puedes pensar que un arrancador portátil sólo es útil para los que tienen coches viejos, pero estás equivocado. En España, la mayoría de los coches viejos funcionan con caja de cambio manual y embrague, si se te queda parado, con un poco de suerte y la ayuda de dos personas lo puedes poner en marcha.
Sin embargo, si tu coche es automático como la mayoría de los que se venden ahora, vas a necesitar un arrancador de batería sí o sí.

Mejor arrancador de coche

  • Cargador arrancador de baterías rapidísimo: Con este arrancador que incorpora una batería de litio de carga rápida, puedes arrancar sin problemas un vehículo gasolina de 5.5 litros con sólo 5 minutos de carga y uno de gasolina de 8.5 litros, con la carga completa.
    También es un arrancador de baterías de coche diésel muy efectivo.
  • Arrancador de batería portátil: El arrancado de coche portátil Alpha85, no ocupa mucho espacio en el maletero de tu coche, y te mantendrá a salvo de cualquier imprevisto durante el invierno.
  • Batería portátil coche: No sólo tiene la función de arrancador de baterías, su fuente de alimentación interna permite cargar casi de todo, teléfonos y tablets o cualquier otro dispositivo electrónico.
  • Booster coche con meses de almacenamiento: Una vez cargado, puede almacenar carga para arrancar tu vehículo durante 18 meses.

Características arrancador de coche portátil Hulkman

  • Capacidad de batería: 2000 amperios
  • Motores de gasolina: 8.5 litros
  • Motores diésel: 6 litros
  • Entrada: Cable de corriente
  • Salida: USB, USB-C y puerto 12V DC
  • Otras funciones: Linterna, iluminación de emergencia y carga de dispositivos
  • Dimensiones: 23 x 10.3 x 4.6 cm
  • Peso: 750 gramos

Opiniones de los compradores del arrancador portátil coche Hulkman

Nunca había tenido un arrancador para coche, me lo regaló mi mujer para mi coche, ya que tiene unos años y alguna que otra vez pega un susto.
Llevo unos meses con él y no había tenido que utilizarlo, pero con la tormenta de nieve de este invierno me quedé tirado y la verdad es que funcionó perfecto, y eso que llevaba cargado varios meses en el maletero. Muy contento, compensa llevarlo en el coche, yo lo recomendaría sin dudar.

Contenido de la caja

arrancador de coche hulkman contenido de la cajaLa caja incluye todo lo que necesitas para utilizar el booster para arrancar coches:

  • La batería para arrancador Alpha 85
    Pinzas batería coche
  • Toma mechero coche, para algunos dispositivos que funcionan con este tipo de entrada
  • Cable USB tipo C para cargar móviles y tablets
  • Cargador de pared para la batería

Todas las tomas de la batería están protegidas, incorporan una tapa de goma para no estar expuestas a polvo o la humedad.
El dispositivo es impermeable con clasificación IP65, totalmente resistente a la lluvia para utilizarlo sin problemas en el exterior.
También incorpora un detector automático de la batería, de modo que no funciona si se colocan mal las pinzas por error.

Mi opinión personal

Hasta ahora no había tenido una batería de arranque para coche, me conformaba con las típicas pinzas que tenemos todos, y también tengo un viejo cargador de baterías.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la calidad de acabados que tiene este dispositivo arrancador de baterías, los acabados están muy bien y el diseño está realmente cuidado.
Casi todos los dispositivos similares tipo batería de arranque, tienen funciones similares. La diferencia que incorpora este cargador es que de serie trae un cargador para corriente eléctrica, otros dispositivos más baratos directamente lo eliminan.
El peso es considerable, no es que no puedas con él, bajo el brazo llevas el arrancador sin problemas, pero da la sensación de robustez, sin ser aparatoso.
En líneas generales estoy muy contento, me parece una gran adquisición para llevar en el maletero del coche.

Otros dispositivos para llevar en el maletero del coche

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario